Please reload

Entradas recientes

Peralada se rinde a los pies de Paul Anka

July 15, 2019

Leyenda viva de la edad dorada del guateque pop, Paul Anka ha regresado a Peralada con la misma energía de hace tres décadas cuando actuó en el Festival de Peralada por primera vez. Acompañado de una impresionante banda de músicos, Paul Anka ha hecho un viaje musical al pasado interpretando canciones como Diana, Under My Skin, Crazy Love, Strangers In The Night.

 

El concierto ha comenzado con dos temas instrumentales que han acompañado imágenes que se han proyectado de Anka con Sinatra o de Anka con sus fans en las décadas de los 50/60. El cantante ha entrado en escena por el pasillo central de la platea del auditorio, cantante Destiny y dando la mano y saludando al público. Ha sido un concierto muy especial, muy cercano, ya que Paul Anka ha pasado muchos ratos cantando y bailando en la platea, invitando al público a bailar con él, haciendo bromas o incluso posando para alguna fotografía mientras cantaba. Energía interior y exterior y una voz muy potente han hecho que Peralada haya vivido hoy un gran concierto.

 

Frank Sinatra a través de Paul Anka ha estado muy presente durante los más de 90 minutos de concierto. Las últimas canciones que ha interpretado han sido My Way y New York, New York. Al final, largos aplausos.

Gran noche, gran Paul Anka.

 

 

Tornar a notícies

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Segueix-nos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

DIRECCIÓ

 

Carrer Picasso 31

Palafrugell

CP 17200

CONTACTE

 

administracio@elnou.cat

Tel: 972 610 204

 

HORARI

 

Dilluns a Divendres

9h - 14h i 16h - 19h